fbpx

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un equipo de salud multidisciplinario, integrado por profesionales ecuatorianos capacitados, con experiencia y conocimiento claro de las necesidades de nuestra población y de los trabajadores de nuestro país. Nuestro espíritu emprendedor, creativo y eficiente nos ha permitido contar con la confianza del sector empresarial y comercial, posicionándonos como una entidad médica prestadora de servicios ambulatorios de alta calidad, con miras a ser un referente en cuanto a Seguridad y Salud Ocupacional en el país.

Contamos con un excelente grupo de profesionales jóvenes, enérgicos, con pasión por nuestro trabajo, sumado a la experiencia y conocimientos que garantizan la prestación de servicios con altos estándares de calidad para satisfacer las expectativas de su empresa.

Somos una familia que trabaja con altos estándares de calidad y exigencia, para lo cual nos apoyamos de alianzas y convenios estratégicos con profesionales e instituciones de reconocida trayectoria para el tratamiento de subespecialidades en salud ocupacional.

Confíe en nosotros la salud de sus trabajadores, y recuerde que en Occupamed llevamos salud a su empresa.

MISIÓN


Somos un grupo de profesionales ecuatorianos prestadores de servicios de salud preventiva y ocupacional ambulatoria de carácter privado, emprendedores y con pasión por su trabajo para brindar atención de calidad, e individualizada a las necesidades de su empresa, fomentando una cultura de trabajo saludable para prevenir enfermedades laborales y los costos directos e indirectos derivados de éstas, contando para ello con recursos humanos y tecnológicos con un claro compromiso hacia nuestros clientes.


VISIÓN


Occupamed tiene como objetivo posicionarse como empresa pionera en servicio ambulatorio de salud ocupacional, llevando nuestros servicios a diferentes localidades del Ecuador hasta ahora desatendidas, enfatizando en planes individualizados para las necesidades de las empresas y trabajadores de nuestro país y dando especial valor a la calidez, calidad y eficiencia necesarias para cumplirlo.

© 2019 Occupamed, S.A. | Todos los Derechos Reservados